guion blanco

Preguntas Frecuentes

guion blanco
guion blanco

¡Contáctanos!

Queremos Saber de Ti 

🙂

guion blanco

Acerca del Funcionamiento

Acerca del Funcionamiento
¿Qué sucede si me quedo sin internet por cualquier motivo?
No pasa nada, tu comunicación pasa a la red PSTN, RED pública, tú te quedas sin servicio, pero tu servicio funciona con nuestra central en la nube y nosotros en ese caso nos apoyamos en dicha red. Solo recibirías llamadas.

El servicio de telefonía de Interfono tiene contingencia con la red de telefonía fija local y móvil, por lo que si una llamada entra a tu número en la nube y no tienes internet para
recibirla en tus teléfonos IP, ésta podrá ser redirigida a un fijo o móvil que nos indiques, de esta manera no perderás ninguna llamada negocios.

¿Dependo de una conexión a Internet para tener activo el servicio?

Nuestro sistema requiere una conexión a Internet adecuada para poder funcionar, en caso se presentara algún problema con el suministro de Internet, se puede activar un Plan de Contingencia para que no pierda comunicación, mediante el redireccionamiento de llamadas a un número fijo o móvil mientras se resuelve el
inconveniente de conectividad.

Represento a una marca extranjera, ¿me pueden dar un número de otro país?
Sí, por medio de convenios comerciales, podemos proveer numeración fija en más de 160 países. Puedes contestar las llamadas que ingresen por estos números en tu misma central telefónica, ya que nuestras centrales en la nube se pueden conectar múltiples números fijos.

Si lo deseas, también puedes organizar y canalizar de forma ordenada todas tus llamadas según el número de donde provengan y contestarlas en cualquier parte del mundo donde haya conexión a Internet.

¿Cómo funciona la entrada y salida de llamadas simultaneas?
El acceso primario, más conocido como “Primario”, permite realizar llamadas de manera simultánea, tanto entrantes como salientes.

Un primario puede ser de 5, 15, 30 o más llamadas en simultáneo. Este se conecta a la central que maneja los anexos y los conecta al primario.

En Interfono te bridamos una solución integral: Numero + Primario + Central + Anexos

¿Puedo utilizar una central aun cuando no me encuentro siempre en la oficina?
Nuestras centrales cloud (en la nube) otorgan movilidad a las empresas, ya que los anexos se pueden configurar en un smartphone o tablet a través de una app para recibir y emitir llamadas.
¿Puedo agregar anexos cuando lo necesite?
Efectivamente, puedes aumentar anexos y disminuirlos bajo demanda, incluso puedes hacerlo de forma planificada, por ejemplo: Durante una campaña donde tu empresa tiene un mayor número de llamadas entrantes y/o salientes, puedes solicitar más anexos, solo por lo que dure la campaña. La flexibilidad de nuestras centrales en la nube lo permiten sin problema.
¿Si dejo de utilizar un anexo, sigo pagando lo mismo?
Nuestro modelo de precios y facturación te permitirá pagar sólo por los anexos que estén operando mensualmente, es decir solo pagarás por lo que realmente utilices.
¿Puedo comunicarme con mis sucursales de manera interna?
Por supuesto, una de las ventajas de tener una central virtual en la nube, es que pueden interconectar muy fácilmente múltiples sedes unificándolas bajo un mismo número fijo, ya sea de forma local, nacional o internacional. Además, la comunicación entre anexos es ilimitada y no tiene costo ni consumo de minutos.
¿Cómo puedo llevar un control de calidad de las llamadas a mis clientes?
Nuestro Panel de Control cuenta con una opción mediante la cual, a través de un costo adicional, podrás grabar las llamadas de los usuarios que requieras monitorear a efectos de llevar un mejor control de calidad. Esto te permitirá encontrar oportunidades de mejora en la atención al cliente, en la gestión del departamento de ventas, en el área cobranzas, etc.
¿Puedo ver las llamadas que se realizan, las recibidas y las especialmente las llamadas perdidas?
Mediante el Panel de Control en línea, puedes visualizar y monitorear los registros de llamadas entrantes, salientes y perdidas, para poder tener una mejor administración de sus comunicaciones, e incluso implantar un plan de recuperación de llamadas y así recuperar oportunidades de nuevos negocios y/o mejorar la atención al cliente.
¿Qué sucede si me quedo sin minutos, puedo seguir haciendo llamadas?

Al agotar los minutos de su bolsa, tienes la opción de adquirir una recarga para poder seguir realizando llamadas de negocios.

 

También puedes pedir una línea de crédito permanente, para que si se acaban tus minutos, puedas seguir realizando llamadas, de acuerdo al monto de tu línea de crédito. El monto elegido para la línea de crédito está sujeto a evaluación económica.

Acerca de la Implementación y los Requisitos

Acerca de la Implementación y los Requisitos
¿Perdería mi número si me cambio a Interfono?
No, somos un operador telefónico y por lo tanto hacemos portabilidad numérica. Debido a que los números telefónicos le pertenecen al cliente y pueden ser portados a otros operadores fijos.
¿Puede obtener números de fácil recordación con Interfono?

Por supuesto, somos un operador telefónico y brindamos números de fácil recordación,
además un número de fácil recordación genera una mejor percepción de marca.

 

Si actualmente ya tienes un número y no sabes si portarlo o tener uno nuevo de fácil recordación, tenemos buenas noticias: Con Interfono puedes hacer ambas cosas, puedes
portar tu número antiguo y uno nuevo de fácil recordación, ambos conectados a tu central en la nube, como si fueran dos puertas de entrada distintas al mismo lugar.

Así mientras difundes en tus comunicaciones tu nuevo número de fácil recordación, no pierdes llamadas de negocios que se hagan al número anterior, haciendo una transición de número de contacto sencilla y eficiente.

¿Cuántos anexos puedo implementar?
Puedes implementar desde 3 hasta 10,000 anexos y si con esto no es suficiente, podemos interconectar otra central y seguir aumentando anexos. Esto se debe a que nuestras centrales telefónicas en la nube son flexibles, escalables y robustas, ya que están diseñadas para medianas y grandes empresas por lo que manejan fácilmente un alto tráfico de llamadas.
¿Necesito tener Internet Dedicado Empresarial?

Depende de la cantidad de anexos y computadoras conectadas a la red de su empresa. Si es una cantidad considerable pudiera necesitarlo para obtener un óptimo funcionamiento del sistema.

Si bien las llamadas telefónicas consumen muy poco ancho de banda, es mejor tener un internet dedicado, que sea estable y que brinde la seguridad que tu comunicación sea fiable.

Si quieres un suministro de Internet dedicado para agilizar las comunicaciones de tu empresa, puedes obtener información haciendo click aquí o puedes directamente solicitar una cotización haciendo click aquí.

¿Qué ancho de banda tendría que tener para trabajar con Interfono?

Para que la comunicación sea fluida y no experimentes problemas, debes contar con un suministro de Internet dedicado de 2 megas como mínimo.

 

Funciona así: Cada llamada simultanea usa 32Kbps y por lo general la proporción de llamadas simultaneas sobre la cantidad de anexos que se tienen en una oficina, es de 1 a 5.

Es decir, por ejemplo, si tienes 50 anexos, podrás tener hasta 10 llamadas simultaneas, tanto entrantes como salientes, lo cual significa que necesitarías 320Kbps de ancho de banda, es decir menos de 500 kbps o medio mega (0.5Mbps), dedicado a las comunicaciones telefónicas.

Si tienes 100 anexos, necesitarías 1 Mb, si tienes 200, necesitarías 2 Mb y así sucesivamente.

Adicionalmente, las buenas prácticas recomiendan tener un 50 a 100 % adicional, de
acuerdo a tu disponibilidad de ancho de banda.

¿Necesito un espacio físico para instalar la central telefónica en mi empresa?
No, nuestras centrales están en la nube, es decir que son virtuales y no requieren de un hardware físico, así que no necesitas instalar ni adquirir la central en sí.

Siempre que tu red esté preparada, solamente se tiene que hacer el despliegue de los teléfonos y listo, Podemos desplegar 100 anexos en 21 días.

¿Qué tengo que tener en cuenta en mi red de datos para cambiarme a Interfono?

Lo que se requiere es tener tu red de datos organizada según las buenas prácticas: Tener un cableado organizado, switches administrables y la posibilidad de configurar una VLAN de voz. Estos son requisitos que tu red de datos va a requerir en general para que tu empresa marche sobre ruedas en todo aspecto técnico-informático.

 

Si necesitas asesoría al respecto, contáctate con nosotros haciendo click aquí, para poder brindarte la ayudar y asesoría que necesites.

¿Ustedes nos pueden apoyar con el servicio de cableado e instalación de puntos?
Si claro, tenemos un servicio integral que incluye, redes internas, internet y telefonía.
Si tu proyecto necesitar arreglos internos en la conectividad, podemos asesorarte y ejecutar las implementaciones o reordenamientos necesarios para migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.
¿Qué hago con mi central análoga? ¿Qué hago con mi central IP?
Ya no la necesitaremos más, pues nuestra solución no es física, está en la nube.
Dependiendo de la marca y modelo, se podría integrar a nuestro sistema si es que así lo requieres. Aunque dada la versatilidad y robustez de nuestras centrales telefónicas en la nube, no creemos que sea necesario hacerlo, además una central analógica o digital es una tecnología desfasada, como lo fueron el Atari o Nintendo.
¿Si trabajo con Interfono mis teléfonos análogos podrían seguir funcionando?
No, es necesario renovar los teléfonos analógicos por teléfonos IP, por suerte en Interfono tenemos facilidades como renting y financiamiento por los equipos. Además, las funcionalidades y ventajas de usar equipos digitales, son mucho mayores y tu organización
lo sentiría de forma inmediata.
Mi empresa ya cuenta con una central IP y necesito aumentar mis llamadas simultaneas ¿Interfono me puede ayudar?
Claro que sí, podemos troncalizar tu central y brindarle una interesante propuesta económica en bolsa de minutos.

Puedes obtener información haciendo click aquí o puedes directamente solicitar una cotización haciendo click aquí.

¿Qué tipos de equipos venden para los anexos?
Ofrecemos una gran variedad de teléfonos IP: operativos, ejecutivos, y recepcionistas. Las marcas que comercializamos son Polycom, Yealink y Fanvil.
¿Interfono es una empresa Peruana?
Así es, Interfono es una empresa 100% peruana y aunque tenemos partners en todo el mundo, siempre celebramos el 28 de Julio, a Santa Rosa de Lima y nos tomamos el día libre cuando Perú clasificó al mundial

Descubre Todo lo que Interfono
Puede Hacer por Tu Empresa

guion blanco

Potenciamos tu conectividad y tu gestión comercial, con un sistema integral de comunicaciones en la nube, diseñado a la medida de tus necesidades.

Migra tus comunicaciones a la nube y
aumenta la productividad de tu empresa:

guion blanco
operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

consultas@interfono.com

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Descubre Cuanto Ahorrarás con una

Central Teléfonica en la Nube

Ingresa tus Datos y un Asesor de Atención al Cliente se Comunicará Contigo en las Próximoas 24 horas.

[contact-form-7 id="206" title="Contact form 1"]

You have Successfully Subscribed!

Descubre Cuanto Ahorrarás con una

Central Teléfonica en la Nube

Ingresa tus Datos y un Asesor de Atención al Cliente se Comunicará Contigo en las Próximoas 24 horas.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest