Produce ganancias con tu Call center

Si cuentas con un negocio de call center es importante medir la productividad de las llamadas realizadas o recibidas en tu centro de llamadas, ya que permite tener un control adecuado del rendimiento y calidad del servicio que brindas y del que recibes. Todo ello en vía de mejorar tu negocio y la productividad.

Para ello, contar con un proveedor responsable que brinde un servicio de calidad, rápido y con soporte técnico ante cualquier avería es indispensable para obtener resultados que beneficien el crecimiento de tu negocio y la fidelización de tus clientes.

– Interfono cuenta con más de 10 años de experiencia atendiendo a empresas en telefonía.-

Central telefónica virtual

Ante estas situaciones, evalúa proveedores para que te den herramientas que hacen posible comparar la productividad de todos tus usuarios de manera sencilla y ágil, a través de una central telefónica en la nube.

Deberás tener credenciales que te permitirán el acceso al panel web administrador y por lo tanto a las opciones de registro de llamadas (CDR) y gráficos estadísticos. Con ello, puedes ver y administrar toda tu información a través de un panel web; es el resultado de la producción y efectividad que ha tenido cada uno de los usuarios.

Interfono brinda un servicio especial de call center, aquí te comento las herramientas que llevan al éxito de este servicio al contar con una central telefónica en la nube y el internet.

¿Cuáles son las herramientas de Call Center que deberían garantizar el éxito de tu negocio?

  1. Registro de las llamadas entrantes, salientes, perdidas y fallidas. – A través de esta información podrás obtener el CDR de todas las llamadas realizadas y recibidas de todos los usuarios del Call Center.
  1. Download de las grabaciones de llamadas entrantes y salientes. – Esta parte de la plataforma te permite obtener el registro de las grabaciones de todas las llamadas realizadas y recibidas de los usuarios del Call Center.

El principal beneficio que obtienes con las grabaciones de llamadas es tener el registro de las conversaciones realizadas entre tu usuario y el cliente. Esto es por temas de seguridad que podrás tener con un buen servicio de call center.

También te permitirá medir y validar la calidad de atención que brinda cada uno de los usuarios asignados, siendo esta la toma de decisiones para la mejora dentro de tu empresa. A mayor conocimiento mayor toma de decisión acertada. Recuerda que es muy importante tener un internet dedicado con una buena central telefónica.

  1. Gráfico estadístico por grupo de usuarios de las llamadas salientes y entrantes efectivas y por tiempo de duración de las llamadas en call center. – A través de este gráfico ágil, podrás verificar el comparativo estadístico de todos tus usuarios dentro de un determinado rango de fechas.
Central telefónica virtual

Con estos gráficos que te brinda la plataforma obtienes estos beneficios:

*La rapidez del procesamiento de información.

*Seleccionar la cantidad de usuarios que deseas comparar.

*Te ayuda a medir la productividad laboral de tus usuarios.

*Incentivar y mejorar de acuerdo a la productividad.

   4.- Gráfico estadístico por usuario de las llamadas salientes y entrantes por minuto, hora, día, semana. – A través de este gráfico ágil para tu call center podrás verificar independientemente el comportamiento específico de un usuario que tuvo durante un rango de fechas ya sea por minuto, hora, día y/o semana.

Con estos gráficos que brinda esta plataforma de call center puedes tener mayor información al visualizar con rapidez del procesamiento de información, seleccionar el usuario que deseas verificar; además puedes medir la productividad laboral específicamente del usuario en consulta y verificar el día, o la semana en la que este usuario tuvo mayor productividad. Todo ello con una buena línea de internet y una central telefónica en la nube que sea sólida y moderna.

Ahora, imagínate que estás en otro país y deseas ver estas cifras, con el servicio de call center podrás visualizar todo ello si tan solo accedes al panel web administrador.

Para una central telefónica en la nube o internet dedicado que brinda este servicio de call center, puedes consultar a Interfono, que te brindará de una forma integral un servicio ágil y profesional. 

Si deseas tener más información de innovación y tecnología hazte seguidor en nuestra cuenta LINKEDIN.

Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Descubre Todo lo que Interfono
Puede Hacer por Tu Empresa

guion blanco

Potenciamos tu conectividad y tu gestión comercial, con un sistema integral de comunicaciones en la nube, diseñado a la medida de tus necesidades.

Migra tus comunicaciones a la nube y
aumenta la productividad de tu empresa:

guion blanco
operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest