QUIENES SOMOS

Acerca de Interfono

Alineamos la Tecnología a los Objetivos de Negocio de tu Empresa

Nuestra Trayectoria

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 12 Años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

Nuestra Tecnología

Nuestra tecnología integra las operaciones y las comunicaciones de las empresas, organizándolas y simplificándolas, brindando soluciones más flexibles, con beneficios imposibles de alcanzar con los sistemas tradicionales.

Nuestra Promesa

Vamos a diseñar una solución integral orientada 100% al aumento de tu productividad, para agilizar tus procesos, ahorrar costos y aumentar tus ventas.

Nuestro Propósito

Alinearemos la tecnología con los objetivos de negocio de tu empresa, para potenciar sus resultados y hacerla más competitiva en el mercado.

Nuestra Garantía

Te guiaremos y acompañaremos en el proceso, con atención a los detalles y atendiéndote de forma diligente para hacer el proceso fácil, seguro y rentable.

Franklin Marcelo

Fundador

Emprendedor apasionado por la tecnología y pionero en tecnología Cloud en América Latina, fundador de Interfono y FlexiNumber, basado en Silicon Valley, con más de 20 años emprendiendo en tecnología y soluciones en Comunicación Digital en Latinoamérica.

Posee la visión para identificar oportunidades y la energía para llevarlos a la práctica. Ha llevado 8 emprendimientos de los cuales 6 han sido exitosos con más de USD 15 MM en ventas.

Guillermo Schmidt

CEO

Ingeniero de sistemas especialista en asesoría y ejecución de procesos empresariales, con más de 20 años de experiencia en empresas transnacionales establecidas en diversos países elaborando, diseñando y ejecutando planes de trabajo comerciales, tecnológicos y operativos transformándolos en negocios digitales. Experto ayudando a startups que estén iniciando operaciones o negocios en crecimiento que requieran optimizar sus procesos y hacerse más rentables.

“Hago de los procesos, la gente y la tecnología algo emocionante, ágil y accesible a las organizaciones y sus equipos de trabajo”.

Guillermo Schmidt

CEO

Finalistas del Concurso
Creatividad Empresarial 2014

El Premio Creatividad Empresarial es organizado por la UPC y reconoce a las innovaciones más notables de las empresas privadas e instituciones públicas del país. Interfono tuvo un lugar como finalista junto a empresas como Alicorp, Sodimac y Ferreyros.

CENTRALES TELEFÓNICAS EN LA NUBE PARA EMPRESAS

Conecta con tus Clientes y Colaboradores
de forma Ágil y Eficiente

Obtén una central telefónica inteligente que se puede conectar a todo dispositivo y se adapta a cualquier modalidad de trabajo

Obtén una Cotización

Pin It on Pinterest