Telefonía en la Nube

Olvídate de las centrales telefónicas tradicionales, migra hasta 10,000 anexos sin necesidad de una gran inversión.

Telefonía
en la Nube

Olvidate de las centrales telefónicas tradicionales, podrás migrar hasta 10,000 anexos sin necesidad de una gran inversión.

OBTEN GRATIS:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur ut feugiat eros. Ut aliquam eros est, nec tincidunt nisi luctus ut. Guillermo Schmidt

Fidelitas

Imagina si Pudieras…

...Ahorrar en la Inversión Inicial

Ahorra hasta un 80%; comienza con la mínima cantidad de anexos y crece según lo requieras. Nunca más tendrás que adquirir una central telefónica tradicional.

...Unificar tus Comunicaciones

Todas tus sedes bajo un solo número fijo de fácil recordación, así tus clientes llegarán a ti fácilmente y tus oportunidades de ventas crecerán.

...Despegarte de tu Escritorio

Nunca más perderás una llamada de negocios. Lleva tu anexo en el celular con nuestra app y atiende a tus clientes, donde estés. Toda tu fuerza de ventas se podrá despegar de su escritorio.

...Optimizar tus Ventas

Monitorea y graba las llamadas, detecta oportunidades de mejora y optimiza el desempeño de tu fuerza de ventas y atención al cliente. ¡Podrás crear tu propio contact-center!

Descubre por qué más de 1,000 empresas de todo tipo, confían en Interfono.

Franklin Marcelo
CEO, Interfono

Descubre por qué más de 1,000 empresas de todo tipo, confían en Interfono.

¡Mira cómo funciona!

¿POR QUÉ TELEFONÍA EN LA NUBE?

Actualmente las empresas pierden ventas porque usan sistemas de telefonía antiguos que las limitan, generándoles costos ocultos y sobreesfuerzos; además, renovar estos sistemas es caro y complicado…

Normalmente adquirir una central física nueva, cuesta miles de soles y no son tan versátiles ni flexibles, además de tener un límite de vida; así que cuando la empresa crece, tiene que adquirir nuevamente otra central y si tiene varios locales, debe comprar una central para cada uno.

Otro punto en contra es que deben contratar 3 proveedores distintos: uno que les brinde la central, otro la telefonía (el número y la línea) y otro el mantenimiento, inflando los costos de manera sustancial.

Y todo esto sin contar que las facturas de telefonía tienen tantos costos ocultos y son tan complejas, que las empresas no saben si el servicio que pagan está sobredimensionado, tirando así dinero al agua.

Entendiendo esta situación, Interfono creó una solución simple en la Nube, accesible y rentable; que les permite a las empresas contactar mejor con sus clientes, aumentar sus ventas y crecer más rápidamente.

Interfono es un operador telefónico en la Nube, pioneros en tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a las empresas de todo rubro a migrar su telefonía a la Nube de forma fácil, segura y rentable.

Nuestras centrales telefónicas son una solución basada en software robusto, con capacidad de administrar desde 2 hasta más de 10,000 anexos bajo demanda. Además, están alojadas en la nube de Amazon AWS, con redundancia en la nube de IBM, siendo accesibles desde cualquier sitio con Internet.

Esto significa que tu central telefónica estará alojada en una infraestructura de clase mundial, junto con compañías como Uber, Netflix, Airbnb, Spotify entre las más conocidas.

Te brindaremos una solución personalizada completa, que incluye un plan integral, así como el mantenimiento y las actualizaciones sin costo adicional. Descubre como funciona:

Haz Click Aquí y Solicita un Cotización


Haz click aquí para leer más...

Sistema de Telefonía en la Nube

Es una solución que aplicando el modelo cloud computing integra, organiza y simplifica las comunicaciónes telefónicas de una empresa, brindándole ventajas imposibles de conseguir con el sistema de infraestructura tradicional:

"Interfono resolvió nuestros problemas de comunicación, con una solución completa. Ahora atendemos a provincias desde nuestro contact center en Lima. "

Jenny Malpartida - Gerente General en El Album del Abuelo
 

"De las experiencias que hemos tenido con Telefónica, Claro y Americatel, Interfono es el que mejor servicio nos ha brindado"

Fernando Grados- Director Gerente en Dominio Consultores
 

"Estoy muy agradecida por el buen servicio que brinda Interfono, y sobre todo por la rapidez con que nos atienden."

Mariana Pollak, Gerente General en Punto Celeste
Nominada al premio internacional “Louie Award”.

"Interfono resolvió nuestros problemas de comunicación, con una solución completa. Ahora atendemos a provincias desde nuestro contact center en Lima. "

Jenny Malpartida
Gerente General en
El Album del Abuelo

"De las experiencias que hemos tenido con Telefónica, Claro y Americatel, Interfono es el que mejor servicio nos ha brindado"

Fernando Grados
Director Gerente en
Dominio Consultores

"Estoy muy agradecida por el buen servicio que brinda Interfono, y sobre todo por la rapidez con que nos atienden."

Mariana Pollak
Gerente General en
Punto Celeste
Nominada al premio internacional
“Louie Award”.

Descubre todo lo que Interfono
Puede hacer por Tu Empresa

Evaluaremos la situación de tu empresa y diseñaremos una hoja de ruta personalizada, que te mostrará que pasos dar para migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

Migra a la nube y aumenta la productividad de tu empresa:

10 años de experiencia, ayudando a empresas a migrar a la nube de forma Fácil, Segura y Rentable.
Migra a la Nube y Aumenta tu Productividad

CONTÁCTANOS

644-0000

ventas@interfono.com

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.