Central telefónica en la Nube: Paga solo por los anexos que usas

Cuando tenemos una central telefónica en la nube podemos contar con anexos en nuestro propio centro de trabajo, en otras ciudades o incluso en el extranjero. En muchas ocasiones no usamos todos los anexos pero de igual forma debemos pagar la factura por tenerlo.

Existe una alternativa que reduce costos y pagas solo por los anexos que usas. Eso quiere decir, que si no usas uno o varios anexos no pagas por ellos, lo que significa un ahorro en la economía de tu negocio.

– Interfono cuenta con más de 10 años de experiencia atendiendo a empresas en telefonía.-

Central telefónica virtual

Si bien puedes crecer a demanda con los anexos, es importante que sean bien utilizados y rentables para que el negocio siga el camino del éxito. Mas aún si nuestra empresa cuenta con varias sedes (nacionales e internacionales).

Muchas veces las empresas tienen proveedores que facturan a un solo costo todo el servicio de telefonía y de los anexos, por lo que uses o no, deberás pagar siempre el mismo monto. Sin embargo, no siempre tenemos la misma frecuencia del uso de uno o varios anexos, incluso muchas veces no lo utilizamos como cuando sale alguien de vacaciones.

Para ello lo mejor es trabajar con un proveedor que facture solo por los anexos que utilices, así ahorras costos para tu empresa de manera permanente.

La plataforma donde puedes ver el uso de tus anexos es sencilla y fácil de usar. Acá mostramos cómo sería tu panel panel web de control, aquí ves la muestra del estado de tus anexos o extensiones. Como ves, es sencillo y fácil de utilizar. Más practicidad y agilidad a tu alcance mejorará las comunicaciones con tus clientes obteniendo una adecuada central telefónica en la nube.

Central telefónica virtual
Central telefónica virtual

Otro aspecto importante que te brinda una sólida plataforma de telefonía es que puedes ver la marca del Modelo de Teléfono que usa el anexo. De esta manera tienes toda la información en cuestión de segundos. Todo está registrado.

Y te preguntarás: ¿Puede un anexo estar inactivo y a la vez conectado?

Claro que sí, un anexo puede estar inactivo por “n” días y a la vez estar conectado. Quiere decir que, en este caso, el anexo no ha sido usado por los “n” días.

¿Y un anexo puede estar inactivo y sin estar conectado?

Sí, en este caso si tu anexo no se encuentra conectado y muestra que tiene cierta cantidad de días inactivos entonces no está siendo usado.

Seguramente en tu empresa tienen un operador que les cobra por cantidad de anexos tan solo por tenerlos, además del consumo que cada uno signifique.

Otra pregunta que estarás formulando es si es posible que pueda reducir la cantidad de anexos. Cierto, no te equivocas, puedes reducir los anexos que desees sin costo y de inmediato.

Contar con un panel web administrador podrás ver adicionalmente el producto contratado que tiene tus anexos, el saldo actual y el estado que determina si ese anexo está conectado o no.

Como empresa no solo querrás ahorrar costos de inversión sino de tiempo, Interfono, a través de sus servicios, plasma tus expectativas de una manera personalizada de acuerdo a lo que verdaderamente necesites; el servicio y las características de tener una central telefónica en la nube es de acuerdo a tus requerimientos. Nosotros no vendemos, ofrecemos soluciones integrales para tu negocio.  

Si deseas obtener mayor información: click aquí.

Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Descubre Todo lo que Interfono
Puede Hacer por Tu Empresa

guion blanco

Potenciamos tu conectividad y tu gestión comercial, con un sistema integral de comunicaciones en la nube, diseñado a la medida de tus necesidades.

Migra tus comunicaciones a la nube y
aumenta la productividad de tu empresa:

guion blanco
operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest