¿Cómo Interfono favorece el teletrabajo?

 

interfono teletrabajo

Con un sistema integral de comunicaciones en la nube, Interfono es tu mejor opción para hacer teletrabajo durante la pandemia.

¿El teletrabajo no solo es el recurso laboral preferido por los peruanos durante la pandemia, sino aquel al que se quisieran migrar cuando esta finalice. De acuerdo con un estudio de la consultora Verne Future Mindsetsolo uno de cada 10 profesionales desea volver a trabajar de manera netamente presencial.  

¿Cuáles son los motivos para seguir haciendo home-officeCuidar la salud (58%), pasar más tiempo en familia (18%) y ahorrar tiempo y dinero en el transporte (11%) son las principales ventajas de trabajar desde casa. Pero el trabajo en la oficina también es valorado. Así, un 45% de los encuestados dijo que optaría por un modelo mixto. 

Esta realidad ya ha sido capitalizada por las empresas. La investigación Gartner 2020 Digital Workplace Survey señala que el 68% de las organizaciones encuestadas ha adoptado una estrategia de digital workplace desde el inicio de la emergencia sanitaria. Es decir que reaccionaron rápidamente facilitando las aplicaciones y los datos que los empleados necesitan para poder trabajar desde cualquier dispositivo. 

El teletrabajo es, así, la solución para muchas de las necesidades de los trabajadores, para quienes puede resultar complicado desplazarse diariamente a su centro de labores, estar sujetos a un horario inflexible y tener que compartir un mismo espacio en tiempos de pandemia. 

Diferenciales de Interfono para el teletrabajo

Interfono ofrece una central telefónica en la nube que facilita las labores de teletrabajo. Al estar el call center en una plataforma virtual, los colaboradores de una empresa no tienen que acudir a una oficina para cumplir con sus tareas, sino que pueden realizar sus actividades desde casa. Ello favorecerá su protección personal y la optimización de sus tiempos.  

Las soluciones que brinda Interfono favorecen la comunicación remota entre los colaboradores de una empresa y la supervisión a distancia de las tareas que estos llevan a caboEs como mudar un call center tradicional a uno en la nube, donde la conectividad a distancia es un factor diferencial.  

Estas son las ventajas de Interfono que favorecen el teletrabajo: 

1. Conexión desde cualquier dispositivo

Puedes conectar tu número de anexo desde cualquier dispositivo IP (smartphonetablet o laptop), lo que facilitará la realización del home-office. La interfaz combina un chat y CRM para ofrecer una verdadera solución de centro de contacto omnicanal. 

2. Panel de control en tiempo real

¿Para qué acudir a una oficina a monitorear? Con Interfono tendrás un panel de control totalmente integrado. Su interfaz intuitiva brinda información y visibilidad completa de la comunicación telefónica de tu empresa. Ello te permitirá obtener los siguientes beneficios de manera remota: 

  • Realizar configuraciones en tu central, como desvío de llamadas, activación DND y devoicemail, etc.
  • Saber en tiempo real la actividad y el consumo de las comunicaciones de tu empresa.
  • Escuchar las grabaciones de las conversaciones llevadas a cabo por las áreas de tu interés.

3. Redundancia y varios países

En un mundo cada vez más conectado, las limitaciones físicas son cosa del ayer. La central telefónica en la nube de Interfono incluye un servicio de alta disponibilidad en otras ubicaciones geográficas. Te conectarás a tu central cloud desde cualquier lugar del planeta donde tengas acceso a Internet.  

Comunicarás libremente a tus colaboradores de diferentes locales. Estos, incluso, podrán trabajar desde diferentes países. 

4. Mayor número de anexos

Esta solución potencia la gestión comercial y permite tener un contacto eficiente con los clientes, asegurando que no se pierdan nuevas oportunidades de negocio. Interfono ofrece la posibilidad de migrar hasta 10,000 anexos sin necesidad de una gran inversión. Esto permite tener acceso a una gran cantidad de recursos para realizar y atender llamadas desde la comodidad de tu hogar. A más anexos, más posibilidades hacer teletrabajo. 

 Interfono ofrece las mejores alternativas para mejorar tu conectividad y contribuir con la rentabilidad de tu empresa. Obtén una cotización para tu negocio aquí. 

Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Aprovecha Nuestros Paquetes de Impulso al Teletrabajo.

Obtén un 50% de Descuento, Sólo por tiempo limitado.

Regístrate Ahora y
Aprovecha esta Oferta

operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Interfono es una compañía de InterGroup Digital Inc. Basada en Silicon Valley USA con sedes en Perú y en México

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest