Conversaciones telefónicas seguras y encriptadas para tu empresa

Actualmente el mercado de las telecomunicaciones exige que se proporcionen llamadas seguras. Si un usuario se conecta a un punto de acceso Wifi público y establece una llamada desde su teléfono virtual es posible que un tercero pueda interceptar y/o escuchar la conversación.

La privacidad durante nuestras comunicaciones o llamadas que se establecen entre dos o más participantes es muy importante y reservada. Muchas empresas buscan tener una central telefónica segura con el fin de salvaguardar su información que es de mucho valor. No solo la pérdida o el robo de información es lo que pone en alerta, sino la pérdida de los clientes por falta de seguridad, como por ejemplo en las conversaciones telefónicas.

Por ello, es muy importante contar con una central telefónica segura que permita cuidar la información y bloquear cualquier tipo de ataque de un tercero.

– Interfono cuenta con más de 10 años de experiencia atendiendo a empresas en telefonía.-

Central telefónica virtual

Quizá usted hasta ahora no haya tenido problemas con sus llamadas telefónicas comunes o análogas, eso no significa que mañana sus llamadas no puedan ser interceptadas ya que éstas viajan a través de las denominadas GSM, la cual lo hace vulnerable. En cambio, las conversaciones telefónicas más seguras son las que viajan por un medio cifrado.

Si como empresa no somos capaces de dar seguridad a nuestras comunicaciones internas, pues mucho menos brindaremos seguridad a nuestros clientes.

La falta de seguridad no solo se ve en las calles y en los noticieros ante demasiados robos; en el campo tecnológico, como las centrales telefónicas, también pasa lo mismo. Por ello es importante tener una central telefónica segura.

Otro aspecto importante para que tus conversaciones telefónicas sean seguras es que ellas estén encriptadas entre sus anexos, de esa manera nadie podrá vulnerar la seguridad y la información queda solamente dentro de su empresa.

Central telefónica virtual

Ahora que ya tienes un poco de información sobre la importancia de tener una central telefónica segura que tenga tus conversaciones telefónicas seguras y blindadas, deberás optar por una empresa que cumpla con los objetivos señalados.

En Interfono trabajamos de manera personalizada y ágil este y otros servicios que pueden ser necesarios para tu negocio. Son 10 años que vamos gestionando empresas capaces de atender con éxito a sus clientes.

Para ayudarte de manera personalizada y compartir la experiencia y los beneficios, comunícate a través del siguiente enlace click aquí.

Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Descubre Todo lo que Interfono
Puede Hacer por Tu Empresa

guion blanco

Potenciamos tu conectividad y tu gestión comercial, con un sistema integral de comunicaciones en la nube, diseñado a la medida de tus necesidades.

Migra tus comunicaciones a la nube y
aumenta la productividad de tu empresa:

guion blanco
operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest