¿Cuáles son los diferenciales de Interfono que harán crecer tu negocio?

ventajas interfono

Interfono apuesta por la comunicación en la nube para aumentar la productividad de las empresas. Conoce este y otros beneficios en esta nota.

 ¿Cuántas veces has llamado a una central telefónica para realizar una consulta o contratar un servicio, pero no has obtenido respuesta? Esta situación tan incómoda como recurrente no solo perjudica al usuario, sino también al propio negocio.

Interfono es una propuesta que soluciona este y otros problemas de comunicación y conectividad, dotando así de mejores procesos a los negocios, lo que les permite ahorrar grandes cantidades de dinero en centrales, programación y licencias.

Interfono plantea una nueva forma de aumentar la productividad con una metodología que combina Internet, la telefonía y las redes internas. A continuación, listamos las ventajas que otorga a los negocios.

¿Por qué escoger Interfono?

  1. Telefonía en la nube

Esta solución potencia la gestión comercial y permite tener un contacto eficiente con los clientes, asegurando que no se pierdan nuevas oportunidades de negocio. Interfono ofrece la posibilidad de migrar hasta 10,000 anexos sin necesidad de una gran inversión.

“Con el cloud communication, tienes una central telefónica en la nube. Los anexos se pueden desplegar en cualquier lugar del mundo y todos estos se comunican como si estuvieran en una sola oficina”, anota Franklin Marcelo, gerente general de Interfono.

¡Olvídate de las centrales telefónicas tradicionales y agrupa todas tus sedes en un solo número fijo!

  1. Internet dedicado

Este sistema te dotará de un suministro de internet debidamente dimensionado, enfocado en la disponibilidad, velocidad y seguridad de acuerdo a tus necesidades. Ello te permitirá trabajar de forma ágil y veloz.

  1. Gestión de Redes de Datos

Interfono realiza un diagnóstico de la necesidad de tu empresa y de su infraestructura actual para determinar qué es lo que requiere para ser más productiva. Además, monitorea el buen funcionamiento de la misma. Podrás consolidar tus bases tecnológicas para hacer crecer tu negocio.

  1. Asesoría personalizada

La firma lleva más de 10 años de experiencia puestos a disposición de sus clientes, lo que se traduce en una relación cercana y de entera confianza.

  1. Optimización de la gestión comercial

La empresa detecta oportunidades de mejora y sustenta la toma de decisiones con base en los reportes y las grabaciones de llamada que el sistema ofrece.

Interfono ofrece las mejores alternativas para mejorar tu conectividad y contribuir con la rentabilidad de tu empresa. Obtén una cotización para tu negocio aquí.

Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Aprovecha Nuestros Paquetes de Impulso al Teletrabajo.

Obtén un 50% de Descuento, Sólo por tiempo limitado.

Regístrate Ahora y
Aprovecha esta Oferta

operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Interfono es una compañía de InterGroup Digital Inc. Basada en Silicon Valley USA con sedes en Perú y en México

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest