Genera dinero en tus vacaciones o tiempos libres con el Aplicativo Móvil o Anexo Móvil

Seguramente te ha pasado que al regresar a tu oficina luego de una reunión o de almorzar habrás visto en la pantalla del teléfono fijo de tu escritorio “6 llamadas perdidas” ó “4 mensajes de voz”, y sin dudarlo has llamado a esos teléfonos si en caso tu operador de central telefónica te brinda los números de las llamadas perdidas. En el 90% de los casos sucede que no responden o si contestan te dicen que han adquirido el producto o servicio que ofreces a otra empresa.

Pero recuerda que todo tiene solución. Aquí está, y es para ti. Conoce los beneficios del Anexo Móvil en tu celular, podrás recibir y realizar llamadas de negocio y estarás comunicado permanentemente con tus colaboradores de manera rápida.

A esta herramienta también se le llama Aplicativo móvil (Anexo Móvil), que tiene la misma función de un teléfono IP de mesa o escritorio y cuyo objetivo principal de esta aplicación es tener su anexo de oficina instalado bajo una APP en su celular.

De esta manera, al tener tu anexo del número de tu empresa en tu celular, es como llevar tu oficina contigo sin perder ninguna llamada que genere oportunidad de negocio, esa es una gran ventaja de contar con una central telefónica en la nube.

Ahora ya podrás salir con gusto de la oficina a cualquier parte, incluso si viajas a otra ciudad o país. No existen límites ni parámetros para que tu negocio empiece a crecer de una manera ágil y segura cada día con el Aplicativo móvil o Anexo Móvil.

Pero no todos los operadores te pueden brindar este servicio. Grandes empresas de telecomunicaciones a nivel mundial como Interfono brindan este servicio. La central telefónica de Interfono tiene este beneficio adicional del Aplicativo Móvil, con el cual te olvidas del anexo físico de tu oficina. Permitiéndote así que te traslades a cualquier parte del mundo llevando contigo tu anexo de oficina instalado en tu celular de manera ágil, sencillo y sin tener que llevar el teléfono IP de tu escritorio.

Para conseguir la aplicación móvil sigue el procedimiento de la siguiente manera:
Busca y descarga la aplicación móvil en Play Store como “Softphone Mobyx Solutions” para dispositivos con sistema operativo Android.


Busca y descarga la aplicación móvil en APP Store como “Softphone Mobyx Solutions” para dispositivos con sistema operativo IOS.

Para el proceso de configuración, deberás tener instalado la aplicación y realizar el registro con las credenciales que Interfono previamente te haya entregado. Este proceso es muy sencillo, ya que solo necesitas registrar el Usuario y Password o sencillamente realizar un Scan Code QR en el panel web que Interfono te facilitará en cuanto lo solicites.

Una vez que tengas instalado el anexo móvil, podrás disfrutar de tus llamadas, así mismo de tener la seguridad durante las comunicaciones que tengas con los otros anexos de tu empresa. Si estás interesado en el Aplicativo Móvil, déjanos tus datos al WhatsApp 644-0000 o envíanos un correo a [email protected]

Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Descubre Todo lo que Interfono
Puede Hacer por Tu Empresa

guion blanco

Potenciamos tu conectividad y tu gestión comercial, con un sistema integral de comunicaciones en la nube, diseñado a la medida de tus necesidades.

Migra tus comunicaciones a la nube y
aumenta la productividad de tu empresa:

guion blanco
operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest