“Interfono, un aliado de negocios para Conexa Financial Group”

Central telefónica virtual

Compartimos un testimonio de uno de nuestros grandes y exitosos clientes que han podido migrar a la nube de manera segura y eficaz para generar un mejor servicio y nuevas oportunidades de negocio, nos referimos a Conexa Financial Group es un holding que opera a través de tres subsidiarias. Esta estructura permite ser el nexo entre los agentes superavitarios (inversionistas) y los agentes deficitarios (empresas que necesitan financiamiento para desarrollarse).

Esta empresa deseaba tener un mayor ancho de banda (Internet) que les permitiera contar con una mejor rapidez en su sistema de trabajo. Además buscaban un operador que sea rápido en resolver los inconvenientes que presentaban.

En el proceso de búsqueda de una solución integral y profesional, conocieron y optaron por INTERFONO, ya que conocieron los beneficios que podrían adquirir y los atractivos resultados de negocio para su empresa. “Interfono tiene técnicos especialistas con experiencia, una plataforma que permite monitorear a sus clientes y atención continua hasta fuera de horarios de oficina. Dimensionaron un ancho de banda adecuado a nuestra necesidad y el servicio que nos brinda es de alta calidad y totalmente 24×7”, señala Carmen López Molina, jefe de administración.

– Interfono cuenta con más de 10 años de experiencia atendiendo a empresas en telefonía.-

Central telefónica virtual

Interfono es una Telco Digital que brinda los servicios de Central Telefónica en la Nube, Internet Dedicado y Seguridad Informática para empresas. Usamos tecnología de vanguardia y damos un servicio Premium. Llevamos tecnología e innovación a las empresas por más de 10 años.                                                                                                                                                    Nuestro éxito, además de tener clientes de alto nivel, es el servicio personalizado que brindamos, dando soluciones integrales en el menor tiempo para que sigas creciendo en tu negocio”, Franklin Marcelo CEO de Interfono.

Interfono es una Telco Digital que brinda los servicios de Central Telefónica en la Nube, Internet Dedicado y Seguridad Informática para empresas. Usamos tecnología de vanguardia y damos un servicio Premium. Llevamos tecnología e innovación a las empresas por más de 10 años.

“Nuestro éxito, además de tener clientes de alto nivel, es el servicio personalizado que brindamos, dando soluciones integrales en el menor tiempo para que sigas creciendo en tu negocio”, Franklin Marcelo CEO de Interfono.

Si deseas obtener mayor información: click aquí.

Pin It on Pinterest