Llamadas de negocio entrantes y en cola con tu central telefónica en la nube.

Brindar una atención personalizada a tus clientes es muy importante, ya que los fidelizas y los tratas como ellos desean ser atendidos. Como sabemos cada empresa se debe a sus clientes quienes siempre esperan el mejor servicio de manera eficaz, personalizada y profesional. Ellos siempre esperarán de nosotros una solución inmediata a cualquier problema. Por eso, si tienes una Central Telefónica en la nube tendrás el beneficio de darles siempre la mejor atención: mejor tecnología e innovación, rapidez en el servicio.

Recuerda que “un cliente bien atendido se puede convertir en tu socio estratégico para atraer nuevos clientes”.

Seguro has experimentado que al llamar a una persona o área de una empresa te han hecho esperar en línea o han pasado tu llamada por varias áreas, y si tuviste suerte te contactas con la persona luego de esperar mucho tiempo. Te quedarás con una mala experiencia que te genera rechazo volver a comunicarte. Con una Central telefónica en la nube y una plataforma dinámica, no pasa eso porque tienes un sistema que te permite controlar y realizar de manera más eficiente el flujo de las llamadas de tu canal telefónico.

Por ejemplo, tú puedes realizar tu canal telefónico a través del timbrado; tendrás 4 alternativas.

Simultáneo:Todos timbran a la vez. Menos usado: La llamada va al anexo menos usado. Orden:Tú pones el orden de los anexos que timbrará la llamada. Aleatorio: Toma la llamada el anexo que contesta primero.

Flujo de llamadas. La importancia principal del flujo de llamadas entrantes es que los clientes que llamen a tu central telefónica, tendrán la facilidad de comunicarse con el área específica a donde llaman. Tú no perderás ningún tipo de negocio al administrar bien tus anexos y los desvíos según los requerimientos de las personas al comunicarse con alguna área en particular.

Algunos operadores cuentan con un panel administrador en donde podrás formar grupos de timbrado de acuerdo a la estructura de tus áreas y del árbol de bienvenida que tengas definido. La importancia de atender las llamadas entrantes con una buena central telefónica en la nube es clave para el éxito de tu negocio.

Como sabemos hay muchas maneras de comunicarnos con nuevos clientes, sin embargo hay una manera que no pasará de moda ni podrá ser sustituida; y es la comunicación vía telefónica (Central Telefónica en la nube), al escuchar a otra persona generas confianza e impacto, además le das una debida importancia en la atención, es más cálido el trato y de manera natural hay un feedback que permite que la comunicación sea directa, fluida y que ambas partes logren sus objetivos: por un lado la del cliente de ser entendido y atendido, y por el otro el de la empresa de dar soluciones y beneficiar al cliente, fidelizándolo en el tiempo.

Si deseas conocer más de este servicio exclusivo que te generará mejor atención a tus clientes y generarás nuevas oportunidades de negocio, déjanos tus datos en al WhatsApp 644-0000 o escríbenos a [email protected] 

Interfono, Telco Digital con más de 10 años de experiencia, brinda los servicios de Central Telefónica en la nube, Internet Dedicado y Seguridad informática, que te permiten atender a tus clientes de distintas formas haciendo que la atención sea rápida y bien canalizada.

Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Descubre Todo lo que Interfono
Puede Hacer por Tu Empresa

guion blanco

Potenciamos tu conectividad y tu gestión comercial, con un sistema integral de comunicaciones en la nube, diseñado a la medida de tus necesidades.

Migra tus comunicaciones a la nube y
aumenta la productividad de tu empresa:

guion blanco
operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest