‘No pierdas llamadas de negocio’

¿Qué es un reenvío de llamadas?

Un reenvío de llamadas consiste en trasladar la llamada que llega a tu anexo o posición a otro destino, puede ser que sea un anexo diferente al tuyo, un teléfono fijo local o nacional, un número de celular o un número internacional, cualquiera que sea un destino en donde puedas recibir la llamada cuando no te encuentres disponible en tu oficina o el lugar en donde se ubica tu anexo físico. Con un buen operador telefónico podrás tener un excelente servicio de telefonía en la nube.

– Interfono es una Telco Digital con más de 10 años de experiencia en venta de centrales telefónicas-

¿Qué es un reenvío de llamadas?

Un reenvío de llamadas consiste en trasladar la llamada que llega a tu anexo o posición a otro destino, puede ser que sea un anexo diferente al tuyo, un teléfono fijo local o nacional, un número de celular o un número internacional, cualquiera que sea un destino en donde puedas recibir la llamada cuando no te encuentres disponible en tu oficina o el lugar en donde se ubica tu anexo físico.

¿Cuál es el objetivo de un reenvío de llamadas?

El objetivo principal de un reenvío de llamadas es no dejar que una llamada se pierda, muchas veces sucede que hay llamadas que ingresan a tu central telefónica y/o anexo y por alguna razón no te encuentras disponible en ese momento, la llamada se pierde.

Es por ello que, con esta función de reenvío, tienes la posibilidad de trasladar la llamada entrante a tu central telefónica a un anexo u otro destino. Por ejemplo: puede ser tu número de celular, de manera que si te encuentras fuera de tu oficina la llamada sea respondida al número de tu móvil, de esa forma las llamadas no se perderán ya que tienes habilitado la función reenvío de llamadas.

¿Cómo funciona el reenvío de llamadas?

El reenvío de llamadas funciona de dos maneras:

La primera: Es cuando la llamada timbra primero en tu anexo y si no te encuentras la llamada se reenvía al número que has configurado en tu central telefónica como reenvío.

La segunda: Es cuando la llamada no timbra en tu anexo y va directamente al número que has configurado como Reenvío, too ello previa coordinación con tu operador telefónico.

Cualquiera de estas dos opciones es válida, solo debes definir uno de ellos.

Central telefónica virtual

¿Puedo programar un reenvío en una determinada fecha y hora?

Interfono, líder en Centrales Telefónicas y Telefonía Cloud, cuenta con esta herramienta de reenvío de llamadas, sí te permite programar la fecha y hora. Por ejemplo: Si tu anexo es el número 600 y deseas reenviar la llamada a tu celular, sencillamente puedes elegir el día, mes, año y la hora en la cual deberá de funcionar el reenvío, de manera que el sistema reconoce esta configuración.

¿Puedo reenviar la llamada a más de un número?

Claro que sí, puedes reenviar la llamada a varios números. Si tu anexo es el número 600 y quieres reenviar la llamada como primera opción a tu número de teléfono fijo 1234567 y si no contesta el fijo pase a tu número de celular 999999999 entonces la llamada llegará hasta la cantidad de números que hayas configurado.

¿Qué tipos de timbrados tenemos?

Tenemos tres tipos de timbrados:

Por orden: Es cuando la llamada llega a tu anexo 600 y si no contestas timbra en el primer número de reenvío, y si no responde el 1ero. pasa al 2do. número de reenvío hasta llegar al último configurado en el servicio de telefonía en la nube.

Aleatorio: Busca a cualquiera de los números que tienes configurado, inicialmente pasa a timbra por tu anexo 600 y luego pasa a buscar cualquiera de los números que tienes en la lista como reenvío de llamadas.

Simultáneo: Si no respondes tu anexo 600, la llamada pasa a timbra en todos los números configurados como reenvío al mismo tiempo.

Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Descubre Todo lo que Interfono
Puede Hacer por Tu Empresa

guion blanco

Potenciamos tu conectividad y tu gestión comercial, con un sistema integral de comunicaciones en la nube, diseñado a la medida de tus necesidades.

Migra tus comunicaciones a la nube y
aumenta la productividad de tu empresa:

guion blanco
operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest