Nube privada y servidores locales: confidencialidad, perdurabilidad, seguridad y calidad en las llamadas

 

nube privada y segura

Interfono ofrece soluciones para que las centrales telefónicas sean sostenibles en el tiempo, no se vulnere la confidencialidad, se prevenga los ataques y haya una mejor señal y experiencia en las llamadas.   

Las centrales telefónicas encontraron en la nube la mejor opción para operar eficazmente, sin realizar grandes gastos, atender desde cualquier parte del mundo, extender el número de anexos y mejorar el servicio al cliente, quien es aquel que, finalmente, sostiene el negocio. 

La tecnología cloud communication hace posible que las llamadas puedan ser contestadas desde el celular en cualquier parte del mundo, lo que favorece la movilidad del colaborador y la realización del teletrabajo. En Interfono, estos beneficios se ven complementados con servicios adicionales de valor que aseguran otros aspectos esenciales para las centrales telefónicas. 

Se trata de soluciones que aseguran la confidencialidad, perdurabilidad, seguridad y la calidad de las llamadas telefónicas, elementos que toman mayor relevancia en tiempos en que se ha puesto sobre el tapete la privacidad de las comunicaciones, el mal uso de los datos de los clientes y la posible censura o caída de los sistemas en el mundo. 

Interfono y su propuesta para proteger y mejorar las comunicaciones de los clientes 

Confidencialidad

Interfono emplea una nube privada por la que se canaliza el 80% de las comunicaciones de voz IP en el mundo. Este sistema propio hace que las comunicaciones de los clientes estén cifradas de punto a punto: una función predeterminada para todas las conversaciones de las centrales telefónicas. El cifrado es una especie de candado que solo el emisor y el receptor del mensaje pueden abrir.

De esta manera, se mantiene la confidencialidad y seguridad de las comunicaciones y la data entre los diferentes emisores y receptores. 

Perdurabilidad

Las nubes públicas como las de Amazon, Google o Microsoft corren el riesgo de “caerse” en cualquier momento o simplemente pueden ser dadas de baja por decisión de sus dueños. Al tener una nube privada, Interfono asegura la continuidad del servicio y la sostenibilidad de los negocios de centrales telefónicas. 

Seguridad

El sistema cloud privado, además, despliega potentes niveles de seguridad que previenen ataques de datos, DDoS, intercepción o información de datos, entre otras amenazas. Expertos en la materia e ingenieros especializados y capacitados en servicio al cliente dan seguimiento a cada uno de los clientes de Interfono. Esta protección evita los famosos ‘chuponeos’ de las líneas telefónicas o que la información se vea vulnerada.   

Calidad de las llamadas

Interfono viene implementando, además, servidores locales que perfeccionarán la calidad de las llamadas. Actualmente, las comunicaciones emplean servidores alojados en Estados Unidos. El tráfico local hará que las llamadas sean más fluidas y sólidas, lo que beneficiará al cliente.

Esta nueva plataforma cuenta con usuarios en más de 90 países del mundo y tiene respaldo en más de 7 localizaciones en los Estados Unidos. Evita la caída de la sensibilidad de las llamadas telefónicas y emplea protocolos códex G729, los de mejor calidad en encriptación de paquetes de datos de voz. 

Tu negocio sin problemas ni complicaciones en las comunicaciones 

Con Interfono tendrás la seguridad de que tu central telefónica nunca te fallará. La nube privada asegurará la continuidad de tus operaciones, sin riesgos de que tu negocio deje de funcionar. Además, las comunicaciones de tus clientes están protegidas al 100%, por lo que sus datos no serán vulnerados. Además, te librarás de los ciberataques y tendrás una mejor calidad durante las llamadas telefónicas. 

Interfono es una solución pionera en tecnología cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia llevando las comunicaciones de las empresas a la nube de forma fácil, segura y rentable. Ingresa aquí para recibir una cotización.  

 

Guillermo Schmidt

Guillermo Schmidt

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Empresario e ingeniero de sistemas con 20 años de experiencia transformando empresas establecidas en México, Colombia, Perú y Venezuela. Apasionado por escuchar a los clientes y buscar soluciones digitales a sus problemas. Creador de una metodología que ayuda a planificar, presupuestar, priorizar, ejecutar y verificar proyectos de transformación digital de forma sencilla y dinámica.

Aprovecha Nuestros Paquetes de Impulso al Teletrabajo.

Obtén un 50% de Descuento, Sólo por tiempo limitado.

Regístrate Ahora y
Aprovecha esta Oferta

operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Interfono es una compañía de InterGroup Digital Inc. Basada en Silicon Valley USA con sedes en Perú y en México

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest