Pago automático con la plataforma de la Central telefónica

¿Cansado de hacer largas colas para pagar? Existe una plataforma que tiene integrado el sistema de pagos automáticos que te permitirá cancelar tus facturas a tiempo y sin necesidad de acudir a centros bancarios o hacer tediosos trámites, todo ello a través de una central telefónica en la nube.

Actualmente la tecnología nos brinda herramientas que agilizan nuestras tareas, este es el caso de hacer pagos de servicios a través de una plataforma.

Para registrar tus pagos automáticos es necesario que tengas el acceso al panel web administrador de la plataforma, una vez allí deberás ir a la sección de pagos y seleccionar lo que desees cancelar.

– Interfono cuenta con más de 10 años de experiencia atendiendo a empresas en telefonía.-

Central telefónica virtual

El pago automático tiene como principal beneficio el ahorro de tiempo en ir y sacar el dinero del banco y luego hacer una cola para poder al fin pagar algún recibo de un servicio. Recuerda que debe ser una empresa segura y confiable, por lo que no habrá punto de comparación en hacerlo desde tu asiento de tu oficina en menos de 2 minutos. “Recuerda que el tiempo vale más que el dinero”.

Otro beneficio para el pago automático de servicios es que puedes utilizar las tarjetas Mastercard y VISA débito o crédito. Para hacer uso de este servicio debes tener el acceso al panel administrador, también es necesario asegurar que tu entidad bancaria permita que la tarjeta que vas a configurar esté liberada para realizar pagos en línea.

Dicha central telefónica deberá contar con altos estándares de seguridad que permiten que estos servicios que brinda la plataforma estén totalmente seguros sin ningún margen que pueda perderse tu información ni dinero al hacer el pago automático.

Quizá ya hagas estos pagos a través de alguna aplicación ‘x’, y no notes una diferencia con este tipo de pago automático, sin embargo, aquí viene algo que otras aplicaciones no te dan: dinero (ahorro). Sí, al hacerlo por esta plataforma no hay cargos adicionales, ni de 1,7 o 12 soles que otros bancos o aplicaciones te cargan.

Central telefónica virtual

Haciendo tu pago automático ahorras, además de tiempo, dinero. Y esos soles son, en el tiempo, un dinero extra en tu bolsillo. Asimismo, no hay montos mínimos; pagas lo que debes pagar. No hay comisiones. Y te llegarán notificaciones cada vez que hagas algún pago de servicios.

Dato: Si en caso no contaras con saldo en tu cuenta al intentar hacer un pago automático, no se hará efectivo.

Si tienes alguna consulta o duda sobre el uso de la plataforma para los pagos automáticos, Interfono, empresa con tecnología de vanguardia, te ayudará brindándote asesoría por parte de nuestros especialistas.

Si deseas obtener mayor información: click aquí.

Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Descubre Todo lo que Interfono
Puede Hacer por Tu Empresa

guion blanco

Potenciamos tu conectividad y tu gestión comercial, con un sistema integral de comunicaciones en la nube, diseñado a la medida de tus necesidades.

Migra tus comunicaciones a la nube y
aumenta la productividad de tu empresa:

guion blanco
operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest