Protección de cuentas Interfono

Actualmente, todos los sistemas de comunicación e información corren el riesgo de ser vulnerables frente a los ataques de los hackers que cada vez son más potenciales cuando se trata de obtener información confidencial o de carácter reservado.

Es por ello que Interfono dispone de herramientas que hacen más segura la configuración de sus cuentas. Nuestro sistema de protección garantiza la confidencialidad de mantener los registros del historial de todas las llamadas de su central, así como también limitar y determinar el uso específico de los dispositivos de comunicación ya sea a través de una IP Fija o un determinado país.

– Interfono cuenta con más de 10 años de experiencia-

¿Cuál es la principal ventaja de la protección de cuentas Interfono?

La principal ventaja de la seguridad de protección de cuentas Interfono, es mantener en una estricta confidencialidad la información de todos sus registros de llamadas. Así mismo proteger y cifrar las credenciales de sus anexos que permiten al uso para la comunicación con sus clientes.

¿A qué se refiere con la Seguridad de Protección a través de una IP Pública Fija?

La seguridad de protección de cuentas Interfono a través de una IP Pública Fija es cuando sus anexos solo podrán realizar llamadas desde una IP que usted como cliente haya entregado previo a la configuración de sus cuentas.

¿Qué es una IP Pública Fija o Dinámica?

La IP Pública Fija: Es el número único con el cual se identifica la Red de tu empresa y ésta es otorgada por tu proveedor de internet o también lo podemos conocer como Internet Dedicado.

La IP Pública Dinámica: Es el número que asigna tu proveedor de internet a la Red de tu empresa, a diferencia de la fija, ésta no es estable y tiende a cambiar cada cierto tiempo, también lo podemos conocer como Internet de Hogar.

¿Qué pasa si tengo más de una IP Pública Fija?

En el caso de tener más de una IP Pública fija, se procederá a registrar todas las IPs en nuestra plataforma. De manera que todos los anexos que se encuentren navegando en las IPs configuradas podrán realizar llamadas con normalidad.

¿Si mi IP Pública no es fija (dinámica), podré contar con la protección de cuentas?

Claro que sí, en el caso de que su IP Pública no sea fija, nuestra plataforma podrá proteger la configuración de sus anexos, sin embargo cuando esta IP cambie y usted necesite realizar una nueva llamada, su anexo le pedirá una clave que Interfono le facilitará para que el sistema valide y pueda realizar su llamada sin ningún inconveniente.

¿Existe otra opción por la cual mi cuenta sea protegida?

Sí, la otra opción es cuando usted como cliente determine el país específico desde donde se realizará la llamada.

Por ejemplo: Si tengo mi teléfono IP en New York, en nuestra plataforma se configurará a USA como un país desde donde estará autorizado para realizar llamadas.

Central telefónica virtual

¿Pueden mis cuentas estar protegidas con la IP Pública fija y el país determinado a la vez?

Claro que sí es posible, en el caso que nos indiques el país específico y la IP Pública Fija desde donde se podrán realizar las llamadas, nuestra área de soporte podrá realizar la configuración para que tus cuentas estén doblemente protegidas.

¿Puedo determinar más de un país para realizar las llamadas?

Sí, en el caso que tengas anexos en diferentes partes del mundo, puedes indicarnos los países desde donde deseas realizar las llamadas.

Por ejemplo: Si tengo 4 anexos en total, 2 anexos en Perú, 1 en México y 1 en USA, entonces en nuestra plataforma se configurará los tres países desde donde se realizarán las llamadas.

¿Cómo actúa el sistema de Interfono si existe un robo de credenciales?

En el caso probable que se haya sustraído las credenciales de las cuentas (usuario y contraseña) por parte de un tercero, estas no podrán ser usadas ya que el sistema bloqueará automáticamente la cuenta afectada, dejando sin posibilidad alguna de que pueda ser usado.

¿Si me encuentro fuera de Perú, podré usar el servicio?

Claro que sí, el servicio está activo a nivel mundial desde el lugar donde te encuentres, solo necesitas informar a nuestra área de soporte a través del correo soporte@interfono.com indicando el país donde te encuentras y deseas realizar la llamada.

Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Descubre Todo lo que Interfono
Puede Hacer por Tu Empresa

guion blanco

Potenciamos tu conectividad y tu gestión comercial, con un sistema integral de comunicaciones en la nube, diseñado a la medida de tus necesidades.

Migra tus comunicaciones a la nube y
aumenta la productividad de tu empresa:

guion blanco
operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

consultas@interfono.com

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest