Todos estamos así

Estamos afrontando una situación sin precedentes con mucha incertidumbre y ansiedad del presente y el futuro de la vida humana y de los negocios. Esto nos impulsa a pensar de manera colectiva y trabajar juntos para superar esta emergencia.

Dado este contexto es muy importante reconocer que el teletrabajo ha venido para quedarse y hay que adoptarlo rápidamente para que nuestros colaboradores puedan seguir laborando organizadamente desde sus hogares. Y nuestros clientes puedan ser atendidos como ellos desean y no sentirse maltratados o ignorados en la comunicación. Con ello, fidelizamos a nuestros clientes y mantenemos un nivel alto de atención que refleje los valores e imagen de la empresa.

“Sabías que el 80% no atiende las llamadas. ¿Sabes cuánto significa eso en pérdidas?”

En este sentido Interfono cuenta con una Central Telefónica Cloud para hacerte online de la noche a la mañana, y puedas implementar el teletrabajo de forma organizada, ágil, efectiva y a muy bajo costo.

¿Cómo funciona?

Te entregamos un número virtual y configuramos un mensaje de bienvenida personalizado, luego del cual las llamadas podrán ser desviadas a los celulares personales de tus colaboradores, con la facilidad de que ellos puedan saber cuando están recibiendo una llamada de negocio, y atenderla de la manera más apropiada.

Veamos un caso de un estudio de abogados que necesitan recibir comunicaciones de nuevos clientes para asesorarlos en estos momentos de dificultad. Antes de la crisis se llamaba al número de la empresa, marcaba la extensión y lograba comunicarse con el especialista para comentar el caso. Ahora también puede hacerlo de esta manera, pero con la central cloud de Interfono, se comunicará directo al celular del abogado sin que este tenga que revelar su número personal de antemano, y bajo un horario de atención personalizado.

Otro caso puede ser una clínica pediátrica, que necesiten recibir múltiples llamadas de sus pacientes y que puedan ser atendidas por varias agentes de servicio al cliente de una forma organizada pero considerando que están trabajando en sus casas, y con un internet deficiente o limitado.

Cualquier servicio de emergencia o de delivery que sea prioritario en estos momentos de asistencia a la sociedad también puede beneficiarse de esta central cloud.

En este escenario, hemos preparado un paquete de impulso que incluye el servicio de Central Telefónica Cloud con una tarifa reducida por usuario de USD 9,90 +IGV (50% menos que el precio regular).

Para facilitar la implementación estamos entregándolo sin contratos, con lo cual no requiere firmas de las personas jurídicas de la empresa y no obliga a mantener el servicio a largo plazo.

“Los gerentes generales no son conscientes y no actúan sobre el problema de servicio al cliente”

Como beneficios adicionales la instalación se hace el mismo día, no requiere servicio de internet, no requiere equipos físicos y se configura remotamente con nuestro equipo de soporte experimentado que personalizará tu mensaje de bienvenida a tus necesidades actuales.

Así mismo contarás con minutos de desvío a celulares de cualquier operador, para no preocuparte por ningún gasto adicional.

De esta manera podrás implementar una Central Telefónica Cloud de emergencia, en menos de 24 horas, disponible de manera online y a bajo costo para tu empresa.

“Interfono un Operador Telefónico pionero en Centrales Telefónicas en la Nube con más de 12 años de experiencia y ganadores de premios a la innovación”.

¡Regístrate a nuestro paquete de impulso al teletrabajo y obtén 50% de descuento aquí no dejes pasar esta oferta!

#QuédateEnCasa #SigueTrabajando

Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Descubre Todo lo que Interfono
Puede Hacer por Tu Empresa

guion blanco

Potenciamos tu conectividad y tu gestión comercial, con un sistema integral de comunicaciones en la nube, diseñado a la medida de tus necesidades.

Migra tus comunicaciones a la nube y
aumenta la productividad de tu empresa:

guion blanco
operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Interfono es una compañía de InterGroup Digital Inc. Basada en Silicon Valley USA con sedes en Perú y en México

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest