Ahorra 80% en costos de comunicación entre sucursales

 

ahorra-comunicacion-sucursales

Interfono ofrece una solución completa de comunicación cloud que potencia la integración entre las sedes de un negocio y la interacción con los clientes.

En tiempos de pandemia y alejamiento social, las comunicaciones entre las sucursales de una empresa tienen más posibilidades de verse afectadas, ya que la mayor distancia física complica las operaciones y coordinaciones.  

Las nuevas circunstancias también suponen un problema en la comunicación con los clientes, pues muchos en muchos negocios los colaboradores requieren necesariamente de infraestructuras y dispositivos complejos para operar presencialmente. 

Uno de los sectores que mayores desafíos enfrenta en este sentido son los call center tradicionales, espacios en el que la comunicación entre sucursales y con los clientes es un factor clave 

Los negocios tienden a expandirse y, en consecuencia, a tener varias sucursales. ¿Cómo pueden las empresas tener una red que unifique su comunicación de manera rápida efectiva? La nube, o cloud, es una solución potente, ya que permite acceder a información e intercambiar archivos de manera instantánea. 

Optimización de la comunicación en sucursales 

Como mencionábamos, los call center de sistemas analógicos son uno de los negocios que presentan mayores retos en sus comunicaciones. La falta de interconectividad entre sus líneas y sucursales hacen que una llamada se pierda entre un sinfín de anexos cuando existen llamadas ocupadas. Otro escenario es el de los números fuera de servicio. 

El 85% de las llamadas no son respondidas de inmediato, lo que se traduce en pérdidas para la empresa. Existen algunas razones que explican este problema, como el uso de tecnología poco útil, equipos en mal estado, personal poco capacitado, entre otras. 

¿Cuál es la solución a este problema? Interfono tiene algunas propuestas para que ahorres ¡hasta en 80% en los costos de comunicación entre sucursales 

1. Conexión remota a nivel mundial

Interfono ofrece una central telefónica en la nube que conecta las sucursales de un call center, favoreciendo así la imagen institucional de la empresa. Esta centralita virtual incluye un servicio de alta disponibilidad en otras ubicaciones geográficas. Podrás comunicar libremente a tus colaboradores de diferentes sucursales incluso en diferentes países sin gastar tu bolsa de minutos. Las llamadas irán de manera directa a los dispositivos móviles de los colaboradores, no a un teléfono de escritorio. 

Interfono brinda numeración de telefonía fija en más de 160 ciudades del mundo, aspecto que favorece la institucionalidad de la empresa.  

2. Integración de anexos

Puedes conectar un número de anexo desde cualquier dispositivo IP (smartphonetablet o laptop)Así, movilizarás tu negocio y equipo de ventas libremente sin que estén atados a un escritorioLas comunicaciones podrán ser atendidas fácilmente en un celular, lo que hará que no se pierdan las llamadas. 

Tu compañía puede crecer Ilimitadamente en número de anexos, con capacidad de hasta 10 mil de fácil implementación. 

3. Un solo número para todas las sucursales

Puedes tener un número único para todas tus sedes. No disminuirás tu contractibilidad ni perderás oportunidades de negocios. Para tus clientes será más fácil comunicarse contigo al tener un solo registro de fácil recordación. Si ya tienes sucursales en el extranjero, agrega sus números fijos a una sola central.  

Asimismo, existen otras herramientas que fortalecen las comunicaciones entre las sucursales de una empresa. Una de las más potentes es WhatsApp Businessla plataforma de mensajería para negocios líder en el mundo que favorece la interacción y socialización de información y documentos en los colaboradores, así como el contacto efectivo con los clientes. 

La solución para tu negocio 

Interfono ha lanzado un paquete de impulso al teletrabajo con una tarifa solidaria con el 50% de descuento. Si quieres ahorrar en los costos de comunicación entre las sucursales detu empresa, haz clic aquí. 

 

Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Aprovecha Nuestros Paquetes de Impulso al Teletrabajo.

Obtén un 50% de Descuento, Sólo por tiempo limitado.

Regístrate Ahora y
Aprovecha esta Oferta

operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Interfono es una compañía de InterGroup Digital Inc. Basada en Silicon Valley USA con sedes en Perú y en México

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest