Internet dedicado: ¿cómo beneficia a los negocios?

 

internet dedicado

Una conexión de calidad desarrollada para cada cliente marca la diferencia en la operatividad de una empresa. Conoce las ventajas del Internet dedicado. 

Uno de los recursos que más demandan las empresas es el Internet de calidad. Este elemento hace factible la comunicación entre los colaboradores, la realización de las operaciones internas y la conexión con el cliente.  

¿Qué es aquello que asegura un Internet de calidad? Este concepto está estrechamente ligado al de Internet dedicado, que no es otra que el servicio de enlace único para cada cliente; es decir, que la conexión no es compartida con ningún otro usuario. Este recurso no es de uso exclusivo de grandes empresas, sino también de pequeños negocios y personas naturales. 

EInternet dedicado hace posible un enlace más robusto con una misma velocidad de subida (carga de datos) y de bajada (descarga de datos), sobre todo para los picos de alto consumo de Internet. Pero este no es su único diferencial. 

Conozcamos cuáles son los principales beneficios del Internet dedicado. 

1. Fluidez en la navegación 

El Internet común ya no es suficiente. Piense en el siguiente caso: un ejecutivo, padre de familia, que busca tener la mejor conectividad en casa para realizar teletrabajo (se incluyen teleconferencias, acceso a data en la nube y gestión remota) y asegurar la educación remota de sus hijos, así como otras actividades donde se requiere de un Internet con gran alcance.   

2. Costos accesibles

El problema de un Internet dedicado siempre ha sido el costo restrictivo, pero ahora es más accesible, desde 590 soles más IGV se puede atender a empresas pequeñas u hogares. También se elimina el costo de la instalación de medios físicos. 

3. Seguridad física

Las pymes también buscan un internet que les permita conectar cámaras de seguridad, hacer videoconferencias y tener servidores en la nube, todo al mismo tiempo. Los equipos usados para Internet dedicado son de alta seguridad para su información. 

4. Ciberseguridad

Internet dedicado resguarda la información de las personas que trabajan desde sus casas de forma centralizada y con todos los elementos de seguridad, versiones,  

La mejor solución para Internet dedicado 

Interfono es la solución que agiliza tus operaciones con un Internet dedicado optimizado para tu empresa. Ella asegurará el ancho de banda óptimo y una configuración eficiente, videollamadas y videoconferencias en alta calidad, la emisión de facturas sin problemas y la protección a los ciberataques, además de una atención premium 24×7. 

 

Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Aprovecha Nuestros Paquetes de Impulso al Teletrabajo.

Obtén un 50% de Descuento, Sólo por tiempo limitado.

Regístrate Ahora y
Aprovecha esta Oferta

operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Interfono es una compañía de InterGroup Digital Inc. Basada en Silicon Valley USA con sedes en Perú y en México

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest