‘Llamadas en Conferencia’, beneficios que brinda INTERFONO

Central telefónica virtual

¿Cómo son las llamadas en conferencia? Interfono cuenta con una plataforma de nivel internacional con la que hemos logrado ser líderes en nuestro sector. Sin obviar que somos pioneros en telefonía cloud en América Latina. Interfono brinda el servicio para realizar Llamadas en Conferencias

¿Cuántas veces has querido reunirte por temas de trabajo ya sea con una o varias personas de tu ciudad o del extranjero en simultáneo?

– Interfono te permite acceder a este tipo de comunicación-

¿Cómo? Utilizando la herramienta de Conferencias telefónicas

Como lo hemos mencionado anteriormente, si deseas realizar una llamada en conferencia, puedes hacerlo utilizando nuestra plataforma; para ello tus invitados, solo deberán de marcar el número que hayas elegido como centro de comunicación al cual podrán acceder a través de una clave e ingresar a la sala de reuniones (Conferencia).

Al llamar como invitado, el número central te pedirá que ingreses la contraseña seguido del # y de la misma forma te pedirá que menciones tu nombre, de manera que al ingresar la operadora irá mencionando el nombre de las personas que se han conectado dentro de la llamada.

Este número que está alojado en la nube será reservado solo para los que participan en esta llamada en conferencia sin importar dónde se encuentren, ya sea en tu ciudad, o desde cualquier parte del mundo, igual podrás acceder marcando el número principal que organice esta reunión.

¿Cuántas personas pueden participar en una llamada de conferencia?

Pues hacerlo a partir de dos a más personas, ellos podrán gozar de este servicio que ofrece nuestra plataforma. Esta es sostenible y tiene el suficiente soporte para que participen 30, 60 o más llamadas en vivo dentro de la conferencia.

¿Podrás limitar la conferencia para una determinada cantidad de invitados?

Sí, podrás limitar la cantidad de invitados, para ello deberás de entregarle la clave de acceso a la sala de conferencias.

¿Puedo agregar otro participante que no esté invitado a la conferencia telefónica?

Sí, podrás hacerlo enviándole una segunda clave de acceso y así podrá ingresar a la sala de reuniones sin ningún problema.

¿Puedo limitar el tiempo de duración de la llamada de conferencia?

Sí, puedes limitar el tiempo en minutos, por ejemplo: 1 hora (60 minutos), 1:30 horas (90 minutos), etc.

central virtual
¿Puedo programar la grabación de la conferencia?

Sí, puedes definir si deseas grabar toda la conferencia telefónica que se ha desarrollado en el tiempo de duración de la llamada, la cual se almacenará en la plataforma y en extensión mp3.

¿Puedo saber cuándo un invitado abandona la conferencia telefónica?

Sí, cuando un participante deja la llamada en conferencia, la operadora automáticamente anunciará el nombre del participante que ha abandonado la sesión o conferencia.

¿Desde qué dispositivos de comunicación puedo acceder a la conferencia?

Puedes ingresar a la sala de conferencias desde cualquier dispositivo de comunicación, ya sea un celular, teléfono fijo, desde tu anexo, desde tu softphone, desde tu aplicativo móvil o desde un número que se encuentre fuera de tu ciudad.

Otra importante característica de nuestra herramienta de Conferencias es que te permite programar el horario de inicio y el tiempo de duración, así mismo podrás cargar un audio de espera para que se pueda reproducir cuando tus invitados se encuentren en Hold (Llamada en espera).

Entonces, recopilando la información brindada, estas son las fortalezas de nuestra opción de CONFERENCIA telefónica que brinda nuestra plataforma:

  1. Permite interactuar de dos a más usuarios (sin importar dónde se encuentren, local o a nivel mundial). 
  2. El ingreso a la conferencia es muy seguro ya que está protegido bajo una contraseña de acceso.
  3. Si tienes más participantes de los que has programado, pueden ingresar a través de una contraseña especial que anteriormente hayas configurado.
  4. La plataforma te permite programar la llamada en conferencia y la duración de la misma.
  5. Así mismo, puedes grabar y almacenar toda la sesión desarrollada.

Cabe señalar que la numeración podrá ser de tu ciudad o del extranjero.

Estamos seguros que podemos ayudarte a crecer e impulsar tu negocio. La comunicación es muy importante para el desarrollo de tu empresa. Las llamadas en conferencia harán mejorar tu productividad y mantener a tu personal alineados en sus objetivos. Solicita una cotización haciendo click aquí.
Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Descubre Todo lo que Interfono
Puede Hacer por Tu Empresa

guion blanco

Potenciamos tu conectividad y tu gestión comercial, con un sistema integral de comunicaciones en la nube, diseñado a la medida de tus necesidades.

Migra tus comunicaciones a la nube y
aumenta la productividad de tu empresa:

guion blanco
operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

consultas@interfono.com

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest