¿Por qué mi call center debe estar en la nube?

En medio de la pandemia, los trabajadores están seguros en sus casas porque no están expuestos a contagiarse en un bus o en un lugar cerrado de trabajo. Reducir costos de alquiler de oficina y servicios es importante. Conoce aquí los beneficios de migrar a la nube sin perder nada y ganarlo todo.

 Los call center tradicionales se pueden convertir en focos infecciosos al tener en un lugar cerrado a muchas personas, exponiéndolas a contagiarse. Lo recomendable es tener nuestro personal en casa de manera remota (teletrabajo).

Esto quiere decir que podrás reducir costos en alquiler de una oficina o edificio, pago de servicios (luz, agua, cable, internet, café, útiles de limpieza, mantenimiento de computadoras); así como cuidar a tus trabajadores, manteniéndolos aislados en sus hogares donde pueden atender sin mascarilla facial ni tapaboca y sin transportarse al trabajo, exponiéndose a un contagio.

Tus colaboradores se sentirán protegidos en casa, no pierden el vínculo familiar respetando sus horas laborales, no llegarán tarde por el ‘tráfico’ ni faltarán a ‘su centro de trabajo’, de esa manera se maximiza tiempo y resultados.

Ya en plano técnico, con un call center en la nube no pierdes ninguna llamada de negocio, mejoras la calidad de comunicación y evitar la cacofonía que se da cuando muchas personas a la vez dicen lo mismo.

Además los agentes del centro de llamadas serán más productivos al operar desde una única interfaz, que combina llamadas, chat y su CRM para ofrecer una verdadera solución de centro de contacto omnicanal.

Tendrás un panel de control y panel de control en vivo totalmente integrado, los gestores de colas pueden rastrear fácilmente la actividad del agente con monitoreo en tiempo real desde un panel de control. El panel destaca el tiempo de conversación, llamadas en espera, devoluciones de llamada.

Podrás agilizar el proceso de servicio al cliente con colas estratégicas y respuestas de voz interactivas (IVR) simplificada. Puede minimizar las llamadas perdidas y los agentes libres para centrarse en conversaciones de calidad.

Por eso, si tienes un call center tradicional es hora de migrar al éxito y al mundo moderno con mayores beneficios a menor costo y mayor rendimiento. No esperes que el Covid-19 mate tu negocio. Adelántate a los hechos, migra a la nube y empieza a disfrutar de tus ganancias.

Recomendación: La experiencia y el liderazgo así como la solidaridad serán los requisitos para elegir a un proveedor que te acompañe y guíe a buscar soluciones rápidas (eficiente), a bajos costos (ahorro) y con tecnología de punta (calidad de servicio).

Interfono ha lanzado un paquete de impulso al teletrabajo con una tarifa solidaria con el 50% de descuento. Click aquí.

Franklin Marcelo

Franklin Marcelo

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Experto en tecnología Cloud y transformación digital, autor en el blog de Gestión.pe en temas de innovación, emprendimiento, y tecnología; y finalista del concurso Creatividad Empresarial 2014. Franklin lleva ayudando, desde el 2008, a cientos de empresas de todo tipo, alineando la tecnología a sus objetivos de negocio.

Descubre Todo lo que Interfono
Puede Hacer por Tu Empresa

guion blanco

Potenciamos tu conectividad y tu gestión comercial, con un sistema integral de comunicaciones en la nube, diseñado a la medida de tus necesidades.

Migra tus comunicaciones a la nube y
aumenta la productividad de tu empresa:

guion blanco
operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Interfono es una compañía de InterGroup Digital Inc. Basada en Silicon Valley USA con sedes en Perú y en México

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest