La nueva forma disruptiva de contacto omnicanal para las empresas

 

teletrabajo y oficinas virtuales

Interfono trae un único número fijo comercial que centraliza todas las comunicaciones de tus clientes junto a un operador telefónico virtual, una central telefónica digital, WhatsApp Business y una aplicación multiagente de gestión de chats. Todo ello funciona de manera integrada y desde un celular, PC, tablet o laptop para simplificar y unificar las comunicaciones con tu público, mercado, clientes y colaboradores.    

Interfono es una firma pionera en tecnología cloud en Latinoamérica que está orientada a soluciones digitales. Su pasión por ayudar a las empresas a dotar de la mejor experiencia de servicio al cliente le ha valido varios reconocimientos, como haber sido finalista del Concurso Creatividad Empresarial 2014.

El excelente servicio al cliente, la calidad de los productos y la continua innovación son las características diferenciales de Interfono. Por eso, hoy ofrece a las empresas medianas y grandes que son intensivas en sus comunicaciones (clínicas, pollerías, cadenas de restaurantes, universidades, hoteles y todas aquellas que ofrezcan servicios) una solución omnicanal de imagen y contacto con sus clientes.

Se trata de un único número fijo comercial que centraliza todas las comunicaciones con tus clientes y que trae consigo un operador telefónico virtual, una central telefónica digital, WhatsApp Business y una aplicación multiagente de gestión de chats. Estas herramientas funcionan de manera integrada y desde un celular, PC, tablet o laptop para centralizar, simplificar y unificar las comunicaciones con tu público, mercado, clientes y colaboradores.

Así, ¡tú y todo tu equipo de trabajo se olvidarán del número fijo que se quedó en el escritorio y del número móvil no empresarial de uso personal! 

Además, con esta solución lograrán mejorar su imagen y estar en más contacto con sus clientes, atenderlos más rápidamente, aumentar la calidad de las atenciones y aumentar la productividad de tus colaboradores.

¿Qué es aquello que ofrecemos?

Disponer de una gran cantidad de medios y formas de contacto hace que las empresas tengan dificultades para gestionar sus comunicaciones con los clientes. Poner a disposición del público múltiples redes sociales, una página web, varios números celulares, más de un número fijo, etc. suele generar desorden y poco control de las operaciones en los negocios.

Este problema se traducirá en desatenciones a los usuarios, valoración negativa de la empresa, gasto de dinero y realización de esfuerzos innecesarios; lo que es peor, reducción de ventas y pérdidas de clientes.

La solución omnicanal de Interfono te brinda los siguientes beneficios:

1. Aumentarás la rentabilidaddel negocio al asegurar la atención al usuario y la medición de indicadores que te llevarán a tomar mejores decisiones.

2. Reducirás costos al contar con una central telefónica virtual que opera en la nube (con el soporte de la tecnología cloud computing). De esta manera, evitarás inversiones en infraestructura de hardware, cableado y múltiples equipos asociados a centrales telefónicas tradicionales y obsoletas.

3. Mejorarás laflexibilidady posibilidades de hacer crecer tu empresa ya que nuestros planes incluyen bolsas de minutos que responden a tarifas de consumo a tu medida.

4. Mejorarás constantemente tu servicioal cliente, ya que podrás gestionar todos tus chats empresariales de WhatsApp: múltiples agentes accederán a ellos de forma simultánea, generarás respuestas automáticas, realizarás envíos masivos de mensajes y obtendrás métricas de rendimiento y campañas.

Con todas estas ventajas, además, asegurarás la operatividad de tu empresa, incrementarás su productividad y favorecerás el trabajo remoto al facilitar la movilidad de todo tu equipo laboral.

Experiencia a nuestras espaldas

En Interfono alineamos la tecnología a los objetivos de tu empresa. Integramos las operaciones y las comunicaciones de los negocios, organizándolas y simplificándolas, brindando soluciones más flexibles, con beneficios imposibles de alcanzar con los sistemas tradicionales. ¡Somos el punto inicial de la transformación digital de tu negocio!

Nuestros más de 10 años de experiencia en servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones nos han llevado a plantear propuestas que buscan facilitar la atención al cliente. Hoy, traemos lo mejor en omnicanalidad para las empresas, una solución que generará mejor imagen de marca, más ventas y mayor crecimiento para tu negocio.

Conoce más sobre Interfono aquí.

 

Guillermo Schmidt

Guillermo Schmidt

CEO en Interfono - Pioneros en Cloud Communication

Empresario e ingeniero de sistemas con 20 años de experiencia transformando empresas establecidas en México, Colombia, Perú y Venezuela. Apasionado por escuchar a los clientes y buscar soluciones digitales a sus problemas. Creador de una metodología que ayuda a planificar, presupuestar, priorizar, ejecutar y verificar proyectos de transformación digital de forma sencilla y dinámica.

Aprovecha Nuestros Paquetes de Impulso al Teletrabajo.

Obtén un 50% de Descuento, Sólo por tiempo limitado.

Regístrate Ahora y
Aprovecha esta Oferta

operador telefónico en la nube

Somos un operador telefónico en la nube, pioneros en Tecnología Cloud en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a migrar a la nube de forma fácil, segura y rentable.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 644-0000

Av. Arequipa 2930, San Isidro
Lima - Perú

Interfono es una compañía de InterGroup Digital Inc. Basada en Silicon Valley USA con sedes en Perú y en México

Copyright © 2007-2017   -   Interfono Cloud.  Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest